Foro sobre acné “niunomás”

Cuando sufres una dolencia como el acné, en muchas ocasiones te sientes incomprendido sobre todo si no tienes amigos o familiares que lo padezcan como tú. El acné es una enfermedad visible y por ello, afecta directamente a la autoestima de la persona que lo padece, así que compartir tus experiencias y apoyo con personas que están pasando por lo mismo, no tiene precio. Por eso, os invito a que forméis parte del foro niunomás donde encontraréis información útil, experiencias, consejos y apoyo.
¡Os esperamos!
2 comentarios en “Foro sobre acné “niunomás”

  1. Me gustaría que compartan por esta vía, algunos consejos de como evitar el acné, yo me he sometido a tratamientos con láser en Clínica Estética Corporal Stetics y me han ayudado mucho, pero estoy con mucha ansiedad por si me vuelve a salir el acné. Quisiera que publicaran remedios caseros y mascarillas que me pueda hacer en casa para evitar que me salgan granos. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog!!!

    Me gusta

  2. Hola Ana, gracias. Yo no soy ninguna experta en remedios caseros aunque intentaré buscar y probar cosillas que sean eficaces 🙂 Las mascarillas con arcilla verde por ejemplo, van muy bien para purificar las pieles con tendencia al acné.En cuanto a la ansiedad, te recomendaría que no vale la pena preocuparse por algo que no ha sucedido. Intenta llevar una vida saludable haciendo ejercicio, comiendo bien y sin preocuparte en exceso. Cuídate y saludos

    Me gusta

Responder

